Datos personales

Mi foto
Las piernas nos llevarán a correr por lugares privilegiados, pero la mente nos llevará a sitios inimaginables. Si te gusta correr y te apasiona la montaña, este es tu sitio de lectura.

miércoles, 8 de febrero de 2012

UTMB 2011

"La pelicula"
ULTRA-TRAIL DEL MONTBLANC

Ya tenéis aquí la película esperada de mis aventuras por la UTMB y de los que me acompañaron en esta gesta. Espero que disfrutéis viendo las imágenes tanto como nosotros lo hicimos corriendo y animando.
Este ha sido un proyecto no solo mio, si no de mucha gente que me ha acompañado en entrenos, excursiones, carreras y en el día a día. Por eso este vídeo se lo dedico a todos los que han hecho posible este sueño.
Un abrazo para a todos/as.
Víctor, Berta y Marina.







Gracias por tu comentario, y acuérdate de salir a entrenar!!!

5 comentarios:

  1. Molt Gran!!! (millor que...Mont blanc,jjejeje)Ahh, i ara a ENTRENAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy grande Victor, y el montaje espectacular.
    Sigue así. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Soy tocayo tuyo, y llevo tres años tratando de participar en el UTMB. Este año me quedé fuera por el sorteo, si todo va bien iré el año que viene.
    No tienes piedad, eres cruel...
    He visto este vídeo ya cuatro veces, y las cuatro veces lloro hasta la barbilla. Te quiero tío.
    www.alcurrocorriendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero de carreras, ya me he pasado por tu blog, y lo tuyo si que es pasión!! al curro corriendo!!! Ya sabes que los sueños hay que perseguirlos, y si este año no has tenido suerte, el año que viene entras directo (siempre que tengas los puntos) así que seguro que del año que viene no pasa.
      Me alegro que te gustase el video, me pasé un poco de largo, pero es que no queria dejar de contar nada. Ya sabes ahora toca proyectos de carreras y kilómetros que a final de año ya se vuelven abrir inscripciones a la UTMB.
      Un abrazo grande compañero de carreras. Nos vemos en las montañas!!

      Eliminar